
AGRADECIMIENTOS
Queridos Trewhelinos,
Tuvimos, por fin, nuestra celebración de la fiesta del espíritu, una participación maravillosa de los grupos del colegio que pusieron en práctica los nueve valores fundamentales del colegio. Entre las alegres comparsas, que en ritmos contagiosos desfilaron en la mañana del Sábado, pudimos ver bailando a nuestros profesores, alumnos grandes y chicos, papás y mamás junto a los auxiliares, nuestro Contador, las secretarias, recepcionistas, los subdirectores, cajeras, psicólogas, psicopedagogas, Orientador, supervisores. Todos vestidos con sus trajes especiales, lo que hacía que la magia estuviera presente por doquier.
Vimos a Zeus en majestad, liderando el desfile de los dioses del Olimpo, quienes se lucieron junto a Mafalda y la Sirena de Zennor, la que, según la leyenda, se enamoró de un pescador de apellido Trewhela. Disfrutamos los stands, llenos de trabajo creativo de los niños y de ideas y trabajo comprometido de los papás, y puedo decir que nos llenó de orgullo como Colegio ver que las familias de nuestra comunidad hicieron suyos los valores que le dan fundamento a nuestro proyecto educativo.
En vista de tan espléndida celebración, solo me queda decir “gracias” a la Dirección del Colegio, a todos los Subdirectores, a los Profesores, Administrativos, Apoderados y Estudiantes; a cada persona que contribuyó, ya fuera aportando ideas, regalando su tiempo, su creatividad, su esfuerzo, contagiando su alegría, su amor a hacer bien las cosas.
Gracias a todos los que tomaron esta instancia para unirnos como comunidad educativa y constructiva, para celebrar juntos con espíritu de alegría. Gracias, porque la mística de la educación no nace únicamente en las salas del colegio, sino que se alimenta y se inculca con el ejemplo. Y gracias, porque el resultado de nuestra fiesta nos demostró que el mayor motor para un evento de esta magnitud es la alegría y la disposición de las personas.
Estamos dichosos por el resultado de un Jamboree tan lindo y alegre, tan concurrido y tan potente. Gracias a los trewhelinos por ser protagonistas de un cierre perfecto de las celebraciones del aniversario número ochenta de nuestro Colegio. Ahora podemos decir con toda propiedad: “misión cumplida”.
Viola Bolton Michell
20 de Noviembre de 2017