El colegio y el Centro de Padres de la sede Chicureo, han estado organizando distintas actividades que pretenden beneficiar al Hogar San Ricardo de Batuco. Para hacer un aporte solidario a la comunidad, se aprovechó el pasado Festival de la Voz para invitar a quienes asistieran al evento a participar de una colecta de alimentos no perecibles, los cuales fueron enviados al hogar de niños.
El Hogar San Ricardo es “una residencia para niños y jóvenes con discapacidad mental que son derivados del SENAME (Servicio Nacional del Menor) por situación de abandono, vulnerabilidades sociales y/o carentes de familiares responsables”. En el hogar se centran en la rehabilitación y asistencia médica, sin embargo, el propósito principal es “proporcionarles calidad de vida y afecto en estilo de familia”, según aclaran en su página web.
Somos nosotros quienes debemos agradecer y valorar la labor de esta sociedad defensora de la vida. El papel que cumplen en la comunidad es fundamental y noble, por lo que seguiremos con estas iniciativas para lograr ser un aporte a la gran misión del hogar.
A continuación compartimos la cara del Hogar San Ricardo de Batuco.


