El lunes 11 de noviembre tuvimos nuestra ceremonia de entrega de Certificados Movers, examen internacional realizado por la prestigiosa universidad de Cambridge en el auditorio de nuestro colegio.
En dicha oportunidad, asistieron nuestra directora Miss Erika Cancino, el Coordinador de Junior School, señor Jaime Concha, la Coordinadora de Preschool, Miss Isabel Palacios, miembros de nuestro establecimiento, la representante del Centro de Padres, Lorena Bascur, profesoras jefes de cuartos básicos, padres, apoderados y los 52 estudiantes que recibieron su certificado.
Esta prueba está diseñada en torno a temas cercanos a los alumnos y su foco está centrado en la medición de habilidades comunicativas efectivas, a través de los cuatro pilares del inglés: listening, speaking, reading and writing.
Para nosotros, la rendición de Movers tiene como finalidad introducir a nuestros niños y niñas en un ambiente de inglés, tanto hablado como escrito. Además, es una excelente herramienta para que ellos puedan reconocer las habilidades que deben reforzar y analizar sus propios avances, permitiéndoles ganar confianza en sí mismos. Estamos muy contentos con nuestra labor y por el resultado obtenido.
Al término de la ceremonia, los niños pudieron compartir un momento junto a sus padres.






