Trewhelas Chicureo
http://chicureo.trewhelaschool.cl/presentaciones-finales-de-junior-school/
Export date: Thu Dec 2 10:19:44 2021 / +0000 GMT

PRESENTACIONES FINALES DE JUNIOR SCHOOL




[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Del martes 10 al jueves 12 de diciembre, se realizaron los esperados “final shows” de Junior School, donde nuestros estudiantes presentan un gran espectáculo artístico a sus familias. Este año, las presentaciones finales tuvieron como tema central los beneficios y la importancia de trabajar en equipo.


Los primeros básicos realizaron una presentación basada en el grupo “The Beatles”, alegrando a la audiencia con sus canciones, a través de las cuales recordaron su historia y cómo se formó este grupo, pudiendo identificarlos con los valores de “Solidaridad” y “El Amor a la obra bien hecha”


[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Los alumnos y alumnas de 2° y 3° básico representaron un popular programa del Reino Unido: “El factor X”, adaptando su nombre a “El factor T”. En la presentación, los niños y niñas actuaron como postulantes que van a un casting para participar en un espectáculo. En estas audiciones el público pudo ser testigo del nacimiento de bandas y reconocerlos valores que forjaron su éxito, como la creatividad y el trabajo en equipo.


Al igual que un programa de TV, hubo espacios publicitarios donde los pequeños artistas demostraron su manejo del inglés, el movimiento en el escenario y un entretenido baile.


[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Los estudiantes de 4° básico representaron una obra sobre un desafío que la generación debe enfrentar en un futuro cercano. En el proceso de abordarlo, los alumnos se dieron cuenta lo importante que es trabajar en equipo, construyendo la idea de colaboración y la fuerza de crear en grupo, compartiendo habilidades e ideas, alcanzado el máximo de potencial.


[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Los cursos de 5° básico deleitaron a la audiencia con una presentación sobre los orígenes de bandas populares británicas. Interpretaron el proceso de la formación de un grupo de personas con habilidades artísticas y aficionadas al canto y al baile, a un exitoso grupo musical profesional y popular.


[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Los estudiantes de 6° básicos interpretaron a diferentes grupos deportivos que se encuentran en el proceso de fortalecimiento de su confianza, cómo trabajar en equipo y el beneficio de un trabajo duro. Finalmente, terminaron su presentación con una declaración icónica “Hemos aprendido que no importa lo que el mundo exterior le da, sólo importa lo que haces con lo que te dan”. Por lo tanto, el esfuerzo, la perseverancia, la tolerancia y el trabajo en equipo son las claves para el éxito.


[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Excerpt: Compartimos las galerías de fotos de los shows finales de Junior School.
Post date: 2019-12-17 16:21:32
Post date GMT: 2019-12-17 16:21:32

Post modified date: 2019-12-17 18:54:35
Post modified date GMT: 2019-12-17 18:54:35

Export date: Thu Dec 2 10:19:44 2021 / +0000 GMT
This page was exported from Trewhelas Chicureo [ http://chicureo.trewhelaschool.cl ]
Export of Post and Page has been powered by [ Universal Post Manager ] plugin from www.ProfProjects.com