Trewhelas Chicureo
http://chicureo.trewhelaschool.cl/summer-camp-2018/
Export date: Sun Jan 24 9:19:36 2021 / +0000 GMT

Summer Camp 2018




[vc_row][vc_column][vc_single_image image="53400" img_size="full"][vc_single_image image="53404" img_size="full"][vc_column_text]

SUMMER CAMP 2018


La primera aventura del año finalizó este sábado 13 de enero. Fue una fiesta inolvidable por tantas razones. Primero que nada, por el clima que vivimos, que fue de respeto, de buena disposición a colaborar entre todos, de alegría, de hacernos la vida amable entre todos. Tuvimos la enorme sorpresa de la visita de dos carros de Bomberos: uno de Chicureo y el otro, de Apoquindo con su escalera teleférica que nos mojó a todos desde la altura.


Como es la vida misma, tuvimos alegrías y tristezas. Celebramos tres cumpleaños y también, acompañamos con cariño a una alumna que perdió a su abuelita.


Los días pasaron volando y apenas si nos alcanzamos a dar cuenta ya estábamos acampando el viernes por la noche. En la fogata vimos a varios artistas lucirse con sus canciones, bailes y chistes, precedidos por la Historia del Fuego en Chicureo hace 4000 años atrás. Por la noche se durmió poco, porque todos estaban ansiosos del panorama que teníamos por delante, desde los comistrajos y majares de todo tipo previos a la noche, a preparar los sacos dentro de la carpa con los amigos hasta usar las linternas… Hubo risas, juegos, conversaciones, y obviamente, mucha energía que hizo detenerse el tiempo, el que inexorablemente nos recordó nuestra realidad. Al día siguiente se juntó un buen número de los “valientes”, quienes nadamos esa mañana a las 7. Luego preparamos nuestro desayuno con sandía (“la Ballena verde del verano”, de Pablo Neruda), huevos revueltos, pan con palta, queso, manjar y leche. Dio la impresión que todo lo que habían comido en la noche antes de dormir se había borrado por encanto, porque el apetito era voraz!


Y nos preparamos para recibir a nuestros papás y mamás para mostrarles lo que hicieron los niños durante el Campamento. Arte, Reciclaje, Inglés, Cosas Ricas, una obra de Teatro que le dio el nombre a la versión 19 del Summer Camp, “Our Colourful Universe”, unió a todos los alumnos en una canción. Y, por último, pasamos a la piscina, donde cada grupo demostró lo aprendido. Fue espectacular comprobar el grado de avance logrado sobre todo por el grupo completo de los más grandes, que demostraron ser eximios nadadores en la posta final.


Solo me queda agradecer a todos quienes posibilitaron que esta gran aventura fuera memorable: doy las gracias a la Dirección del Colegio por promover que esta actividad se realice todos los años; agradezco a los padres infinitamente por su constante apoyo y confianza; a los profesores, por su entereza, responsabilidad, por su alegría y capacidad de generar entusiasmo entre los niños; a los niños, por ser niños felices! En esto se resume todo nuestro quehacer.


 

Viola Bolton Michell


15 de enero 2018


[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title="Ver fotos" color="primary" i_icon_fontawesome="fa fa-camera" link="url:http%3A%2F%2Ftrewhelaschicureo.cl%2F43612-2%2Fdeportes%2F||target:%20_blank" add_icon="true"][/vc_column][/vc_row]
Excerpt: La primera aventura del año finalizó este sábado 13 de enero. Fue una fiesta inolvidable por tantas razones...
Post date: 2018-01-18 19:50:15
Post date GMT: 2018-01-18 19:50:15

Post modified date: 2018-03-19 22:18:04
Post modified date GMT: 2018-03-19 22:18:04

Export date: Sun Jan 24 9:19:36 2021 / +0000 GMT
This page was exported from Trewhelas Chicureo [ http://chicureo.trewhelaschool.cl ]
Export of Post and Page has been powered by [ Universal Post Manager ] plugin from www.ProfProjects.com