Trewhelas Chicureo
http://chicureo.trewhelaschool.cl/xviii-trewhelas-cup-2018/
Export date: Fri Dec 3 12:59:35 2021 / +0000 GMT

XVIII TREWHELA´S CUP 2018




[vc_row][vc_column][vc_text_separator title="Compartimos el resumen y sensaciones que dejó el esperado evento deportivo. Trewhela's Cup." title_align="separator_align_left"][vc_column_text]El pasado fin de semana se realizó la décima octava versión de Trewhela's Cup en nuestro Trewhela's Stadium. Cerca de 2000 deportistas llegaron a la sede Chicureo a participar con entusiasmo y calidad en las distintas competencias.

Este espectáculo deportivo se da una vez año y participan no solo los alumnos, sino que también sus padres y apoderados, las direcciones del colegio y, muy particularmente, los profesores y entrenadores que componen el Departamento de Educación Física de Trewhela's. Estos último son quienes organizan el esperado evento y se encargan de dar la mejor bienvenida a la gran cantidad de visitantes de distintos colegios.

El clima acompañó en esta oportunidad entregándonos dos esplendorosos días primaverales que tanto el público, participantes y directores disfrutaron. La inauguración del evento estuvo a cargo de los organizadores y de “Children Orchestra” de nuestra institución, quienes interpretaron 2 hermosas canciones, además del himno nacional y del colegio. Los discursos de ambas directoras docentes, Miss María Teresa Villa, Sede Providencia, y Miss Erika Cancino, Sede Chicureo, aludieron a la importancia del deporte en el desarrollo integral del ser humano y la relevancia que tiene este en nuestro colegio.

También contamos con la presencia de parte del Directorio Administrativo de nuestro colegio, quienes durante los dos días participaron activamente en las entregas de premios y colaboraron en las múltiples tareas propias del evento.

Es importante mencionar que parte de éxito de este Trewhela's Cup se debe a la colaboración del Centro de Padres y Apoderados. Ellos fueron los auspiciadores en todo momento, entregaron refrigerios y prestaron ayuda médica a los lesionados, además de sortear y regalar permios a los jóvenes deportistas.

“Es un Trewhela´s Cup más que quedará en el recuerdo de todos sus participantes por el grado de organización y por ser una instancia donde se vive la esencia deportiva de los alumnos de 25 colegios”, asegura Héctor Pacheco, Supervisor de Ed. Física y Salud de Trewhela's School.

Trewhela's Cup aún no termina. Los invitamos el 2 de diciembre, desde las 10:30 hrs. al Trewhela's Cup Swimming en Trewhela's Stadium.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image="56204" img_size="full"][/vc_column][/vc_row]
Excerpt: Compartimos el resumen y sensaciones que dejó el esperado evento deportivo. Trewhela’s Cup.
Post date: 2018-11-14 20:22:54
Post date GMT: 2018-11-14 20:22:54

Post modified date: 2018-11-15 12:51:56
Post modified date GMT: 2018-11-15 12:51:56

Export date: Fri Dec 3 12:59:35 2021 / +0000 GMT
This page was exported from Trewhelas Chicureo [ http://chicureo.trewhelaschool.cl ]
Export of Post and Page has been powered by [ Universal Post Manager ] plugin from www.ProfProjects.com