Acompañados por un hermoso día soleado, deportistas de variados colegios de la capital se congregaron en Trewhela´s Stadium para celebrar una jornada deportiva y saludable. Padres y madres estuvieron con sus hijos (as) en las competencias de las ramas de Cheerleading y Handball, alentándolos aferradamente en cada momento del día.
Sin duda, el evento deportivo más importante de nuestro colegio, enmarcado por la sana competencia y el compañerismo en un ambiente óptimo para la diversión en familia, el pasado sábado 22 de octubre fue una excelente primera etapa en la que se pudo vivenciar todo el talento individual y en equipo de los deportistas asistentes.
En representación del colegio Trewhela´s School Providencia y Chicureo Norte, varias categorías compitieron por quedarse con el podio de Cheerleading, destacando Mini y Senior de Providencia, logrando el primer lugar en coreografía y técnica. Asimismo, Mini de sede Chicureo Norte se quedó con el oro en la misma competición.
En cuanto a Handball, la categoría Mini Providencia se coronó ganadora del campeonato.
Mientras las competencias se llevaban a cabo, padres y madres de los deportistas trewhelianos coreaban cánticos, apoyaban cada punto, mostraron grandes lienzos y subían el ánimo si por alguna razón las y los jugadores erraban o bajaban su ánimo. En ese sentido, fueron pilares fundamentales para las victorias locales, alentando en cada momento a sus hijos (as).
Como colegio, creemos que incentivando estas instancias de sana competencia se fortalece nuestra unidad como trewhelianos, además de generar un vínculo especial con las comunidades educativas que nos visitan.