Continuando con las celebraciones por los buenos resultados mostrados en la PAES 2023, Rectoría, en conjunto con las direcciones de ambos colegios, reconocieron y felicitaron el trabajo de los distintos estamentos de nuestro colegio en un desayuno compartido, donde se expuso la importante labor que cada uno de ellos/as cumple a diario.
Desde soporte, higienización y cuidados, hasta comunicación y acompañamiento, la labor y conocimientos que nuestros equipos aportan sienta las bases para que la labor de enseñanza y aprendizaje sea efectiva.
“Si bien, el rendimiento de la Generación 2023 constituye a un trabajo pedagógico importantísimo, también debemos destacar la impecable tarea que nuestros equipos realizan a diario para que las salas de clases funcionen de la mejor manera. Hablo de Administración, equipo Auxiliar, encargados de Bookshop, enfermerías, secretarías, personal de casino y todos aquellos que son parte de nuestro Colegio”, menciona Roberto Bravo.
Con vistas en este nuevo año académico, la invitación es a seguir trabajando bajo esta línea de esfuerzo y compromiso, tanto en Chicureo Norte como Providencia, el objetivo siempre será el mismo; que nuestros estudiantes aprendan más y mejor.
#WeAreTrewhela’s